
Microsoft presenta la nueva iteración de la gama media en la familia Lumia, el Lumia 830. Equipado con cámara Pureview de 10MP y OIS en el cuerpo más ligero y delgado de la gama Lumia.
Microsoft ha presentado oficialmente en la IFA 2014 el Nokia Lumia 830, un dispositivo de gama media/alta con un enfoque principal en la cámara. El Nokia Lumia 830 incorpora una cámara Pureview de 10MP con estabilización óptica de imagen y muchísimas herramientas en la parte de software relativas a la fotografía en el paquete Lumia Denim.
Es un terminal que quiere competir con la gama alta con un contenido precio de 330€ (sin IVA), un cuidado diseño más ligero y delgado que nunca en la gama Lumia (8,5 milímetros de grosor, 150 gramos de peso) y con un gran enfoque en la fotografía, lo que siempre ha destacado en Nokia, potenciando la gama y marcando aún más sus bondades y diferencias respecto a la competencia.
Tendrá una batería de 2200 mAh, que unido a WP hará que lleguemos al día con facilidad y un SnapDragon QuadCore del que todavía no sabemos modelo.
En desarrollo...